Hola familia, sirvan estas líneas para agradeceros a tod@s de corazón el buen trabajo que lleváis haciendo durante mucho tiempo. Estar en boca de todo el mercado, el crecimiento acelerado de la compañía, cerrar un acuerdo con la primera agencia de medios a nivel mundial y tener la puntuación tan alta de nuestros clientes es gracias al buen hacer de todos vosotros. Una y mil veces GRACIAS por el esfuerzo y la implicación.

Seguimos creciendo, seguimos mejorando, y desde la dirección trabajamos para ir adaptándonos y poder hacer más eficientes los procesos. Es difícil amortiguar a veces altas cargas de trabajo, pero siempre tratamos de crecer y organizarnos de una forma sostenible.

Muchas veces tenéis sensación de aislamiento, y vamos a trabajar para minimizar al máximo esta sensación por vuestra parte. Ya lo hacemos, yo personalmente desde el minuto uno del nacimiento de Glocally, pero la distancia y las cargas de trabajo en central a veces dificultan bastante esta labor. Aun así, siempre se os escucha y vuestras palabras no se las lleva el viento. Se analizan, se valoran, se entienden y se toman medidas. La mayoría de las oficinas se han ido reforzando con recursos, con talento y siempre pensando en equilibrar los equipos y cargas de trabajo. Seguiremos en esta línea, os seguiremos escuchando las veces que haga falta, es de agradecer que desde el resto de oficinas compartáis vuestras inquietudes y planteéis áreas de mejora que a veces desde central no somos capaces de ver.

Me comprometo a poner más foco en este 2019 para que os sintáis más arropados. Para que desde central se haga un seguimiento de cargas de trabajo. Para que podamos entre todos ayudar cada día a la oficina que tenga mayores cargas. Para que desde central las peticiones vengan bien definidas en brief y se haga una llamada para poner en común la información recibida por el cliente. Para que entre todos sumemos y subamos el nivel de servicio a nuestros clientes.

Porque es el año del servicio, siempre lo es realmente, pero como ya adelantó Fran en el KO, tenemos que sentir más a los clientes, conocerlos más profundamente, a sus competidores, sus oportunidades y/o frenos en cada zona. “Es que no tenemos tiempo”. Tiene que haber tiempo, es muy importante conocer a nuestros clientes, pensar en ellos y proactivamente nutrirles de información relevante para ellos.

Se está trabajando en un Client Space que tendremos que mantener vivo entre todos, pronto lo veréis. Tenemos que compartir mucha más información. Tenemos que compartir las experiencias que cada uno tenemos cada semana en nuestra zona. Esto nos hace crecer a todos, nos abre la mente y seguramente nos ayude en ser más ágiles porque cuarenta cabezas piensan mucho más que una o dos.

¡¡Sois muy grandes Glocalliers!!  Vamos a crecer. Vamos a mejorar muchas cosas y vamos a estar mucho más unidos todos para hacer un 2019 más divertido (No creo que lleguemos al nivel de diversión del KO que fue la pera… pero sí al de Nicomedes 😊)

Gracias por ser como sois. ¡Se os quiere!