Desde este 1 de marzo de 2016 todas aquellas marcas nacionales con necesidades regionales y locales están de enhorabuena. Y todo gracias al nacimiento de Glocally, una nueva agencia de medios que se define como “glocal” y que es capaz de aplicar de forma eficaz un pensamiento global para todos aquellos clientes que operan a nivel nacional, regional y local.

Tal y como informan desde la agencia, su nacimiento responde a una creciente necesidad por parte de los anunciantes nacionales con implantación local de llegar a sus consumidores allí donde estos se encuentren mediante la combinación de medios propios con digitales.

Algo completamente necesario ya que no podemos obviar que nuestros hábitos han cambiado y ahora nos enfrentamos a un nuevo consumidor. Este está constantemente interactuando con los medios tradicionales como son la prensa o la publicidad exterior pero ahora se han sumado los digitales.

Glocally nace de la necesidad de los anunciantes de interpretar las distintas demandas que encuentran en los mercados en los que operan así como para aumentar la relevancia de sus acciones”, ha destacado Fran Ares, CEO y fundador de la agencia, poniendo de relieve la importancia de establecer los puntos de contacto con los distintos medios.

Ares ha recalcado uno de los principales objetivos sobre los que se ha creado este proyecto: poner a disposición del cliente un equipo de coordinación nacional para hacerle la vida más fácil.

En el vídeo que le mostramos a continuación puede ver recogida toda la presentación de Glocally así como las preguntas efectuadas por los medios asistentes, entre los que se encuentra MarketingDirecto.com, y que pueden solventar cualquier tipo de duda que le haya surgido ante este innovador modelo de negocio. Leer noticia completa.