Glocally, gestión de medios para marcas nacionales con necesidades locales (IPMARK) - Agencia de medios Glocal
1006
post-template-default,single,single-post,postid-1006,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,locale-es-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Glocally, gestión de medios para marcas nacionales con necesidades locales (IPMARK)

Presentación de Glocally

Glocally, gestión de medios para marcas nacionales con necesidades locales (IPMARK)

Detrás de la nueva agencia de medios Glocally está un grupo de profesionales de larga trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación: Fran Ares, Renato del Bino, Nati Almansa y Carlos Caravantes.

Glocally, con capital 100% español, se posiciona en el mercado publicitario como una respuesta para aquellos anunciantes nacionales con implantación local que necesitan llegar a sus consumidores, allí donde residan, y rentabilizar sus inversiones en medios.

“Quiero construir una compañía que ayude a las marcas a comprender mejor las particularidades de cada ciudad, de cada territorio, siendo esto especialmente importante en un país tan diverso como España”, señala Fran Ares, CEO de Glocally.

En la misma línea, Renato del Bino explica: “El anunciante nacional necesita comprender las particularidades de cada rincón de España para amplificar la eficacia de sus campañas locales. Glocally es la solución a esta creciente demanda puesto que trabajamos en conexión directa con nuestra red de planificadores ubicados físicamente en áreas sobre las que conocen todos los detalles de nuevo consumidor local y su relación con las marcas”.

Así, Glocally cuenta con nueve oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza, donde trabajan un equipo de planificadores que aúnan una experiencia labrada en grupos multinacionales de agencias de medios y su conocimiento sobre el mercado local en el que están actuando.

A este doble bagaje de su equipo, Glocally añade una estrategia de medios que combina soportes tradicionales, eventos con declinación digital y medios online, articulando el mix en función del target al que se dirija el cliente.

Detrás de Glocally

La nueva agencia de medios es un proyecto largamente madurado por un equipo senior integrado por Fran Ares, Renato del Bino, Nati Almansa y Carlos Caravantes.

Fran Ares y Renato del Bino, de Glocally

Fran Ares y Renato del Bino.

Fran Ares, cofundador y CEO de Glocally, fue fundador y director general de Proximia Havas, donde trabajó hasta el pasado 2015. Anteriormente desarrolló su trayectoria en Logika Comunicación, y Grupo Leche Pascual y Meta Image.

Por su parte, Renato del Bino, cofundador y director general de la agencia, ocupó la dirección general de la Fundación I+E Innovación España y durante más de cinco años trabajó en Fiat, primero como director de marketing y luego como director de marketing y comunicación de marca. También fue director general de Alfa Romeo.

Nati Almansa, head of digital de Glocally, procede de Loewe, donde fue global digital manager después de pasar por Havas Media Group, Starcom Mediavest Group, OMD, Diffiniti y eBay España.

Por último, Carlos Caravantes, director de servicio al cliente, también trabajó en Proximia Havas. En su curriculum también figuran compañías como MPG, Gesmedia Consulting, Universal McCann y Viva Vídeo Producciones. Leer noticia original.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.