Las marcas nacionales, con necesidades regionales y locales, cuentan desde ahora con esta nueva agencia “Glocal”que puede liderar de forma efectiva sus estrategias de medios gracias a su conocimiento del nuevo consumidor local de cada zona geográfica de España.

El lanzamiento de Glocally responde a la necesidad por parte de los anunciantes nacionales con implantación local de llegar a sus consumidores, allí donde residan, a través de la combinación de medios propios con medios digitales, como punto de partida para alcanzar la relevancia de sus inversiones en publicidad.

Este nuevo consumidor mantiene conexión constante con sus medios tradicionales: prensa, radio y exterior local, -que son muy importantes para las marcas que quieran ser relevantes en local-, pero a ellos se han añadido nuevos medios de comunicación digital con los que tienen una relación creciente y constante.

Glocally pretende ofrecer al mercado estrategias de medios que den respuesta a sus objetivos de marketing:combinando medios tradicionales, eventos con un desdoblamiento digital cada más acusado, y medios online; con la intensidad que les corresponda a cada uno en función del target al que se dirija el cliente.

En palabras de Fran Ares, CEO de la nueva agencia de medios: “Quiero construir una compañía que ayude a las marcas a comprender mejor las particularidades de cada ciudad, de cada territorio, siendo esto especialmente importante en un país como España con tanta diversidad”.

“Queremos ofrecer el mejor servicio de medios del mercado y ayudar a nuestros clientes en la consecución de los resultados de negocio. Somos el partner que entiende como ningún otro el nuevo paradigma de la comunicación regional/local“, concluyó.

Renato Del Bino, director general estratégico, añadió: “Con Glocally se cumple mi sueño de participar en proyectos que partan de la mentalidad de servicio, pero reforzados por la pasión y la fuerza de conseguir ser diferentes”. “Glocally es la respuesta a esta creciente demanda, porque trabajamos en conexión directa con toda la red de planificadores ubicados físicamente en áreas desde donde se conoce el comportamiento del nuevo consumidorlocal y su relación con las marcas”, añadió Del Bino.

La experiencia del equipo de Glocally, distribuido en nueve provincias españolas garantiza el conocimiento de las complejidades y diferencias territoriales que ayudarán a las marcas, con vida física y digital, a actuar en local. Leer noticia original.