Cargando...
Prensa

Para contactar con la persona encargada de gestionar la comunicación de Glocally puede escribir a comunicacion@glocally.eu

Notas de prensa
Glocally en los medios
Noticias Glocales
Nace Glocally, nueva agencia de medios local y regional (Dircomfidencial)

Las marcas nacionales, con necesidades regionales y locales, cuentan desde ahora con esta nueva agencia “Glocal”que puede liderar de forma efectiva sus estrategias de medios gracias a su conocimiento del nuevo consumidor local de cada zona geográfica de España. El lanzamiento de Glocally responde a la necesidad por parte de…

Glocally, gestión de medios para marcas nacionales con necesidades locales (IPMARK)

Detrás de la nueva agencia de medios Glocally está un grupo de profesionales de larga trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación: Fran Ares, Renato del Bino, Nati Almansa y Carlos Caravantes. Glocally, con capital 100% español, se posiciona en el mercado publicitario como una respuesta para aquellos…

Nace Glocally, nueva agencia de medios global que actúa en el ámbito local (Ejecutivos)

Glocally es una agencia de medios con un pensamiento global que actúa en el ámbito nacional, regional y local para ofrecer a los clientes mayor cercanía a sus intereses. La transformación digital ha modificado los hábitos en los procesos de planificación y compra de medios para las marcas anunciantes. Para…

La Glocalización ya está aquí (Gran Consumo TV)

Glocally llega para quedarse. Las marcas nacionales con necesidades regionales cuentan desde ahora con esta nueva agencia de medios para la gestión de sus campañas locales. Experiencia, visión y capacidad de servicio se unen como nunca antes para optimizar las inversiones de los anunciantes. El conocimiento del nuevo target local,…

Glocally se viste de largo para su apertura en Madrid (PR Noticias)

“De lo Global a lo local” es el concepto con el que esta agencia de medios se presenta ante las marcas nacionales con necesidades regionales y locales. Los nuevos consumidores exigen que las marcas les traten de forma personalizada, “llegar a cada zona geográfica con una estrategia específica es imprescindible”, aseguran,…

>