En las últimas semanas estamos asistiendo a movimientos y cambios en algunos puestos clave para la compañía, y quería compartir con vosotros varias reflexiones ante un nuevo periodo; llegan tiempos de crecimiento, de expansión y de evolución e innovación de nuestros procesos para poder ofrecer la máxima excelencia a nuestros clientes.

 

La salida de compañeros con los que hemos compartido horas de trabajo y un proyecto ilusionante, no deja de formar parte del flujo natural del mundo empresarial, y dará entrada a nuevos profesionales en los próximos días con un nivel a la altura de los objetivos de futuro que nos hemos planteado.

 

En el Kick Off de Segovia pusimos encima de la mesa áreas de mejora para la compañía, y quiero agradeceros de nuevo vuestra implicación para detectar y activar todas las actuaciones que sean necesarias para continuar ofreciendo-nos nuestra mejor versión, que lógicamente revierte en la percepción que tienen de Glocally nuestros clientes. Porque Glocally no deja de ser una empresa en la que el mayor valor son los profesionales que la componemos y muy especialmente, el conocimiento sobre el terreno que cada uno de vosotros aportáis desde las oficinas. Prueba de ello son los nuevos clientes que han confiado en nosotros en las últimas semanas y la percepción que el sector en general tiene de nuestro modelo de negocio.

 

Sigamos trabajando en esta línea y yo, particularmente, sigo comprometido con tener un pulso más directo con todos y cada uno de vosotros para que los procesos de comunicación interna sean más ágiles y el nivel de productividad esté equilibrado con las expectativas de negocio que nos hemos planteado. Estoy convencido de que la entrada de nuevos perfiles ayudará aún más a que esto sea una realidad, y el nivel de motivación y compromiso permanezcan intactos.

 

Gracias a todos por remar en la misma dirección.